sábado, 18 de diciembre de 2010

ensayo de e-learning

E- LEARNING, EL FUTURO DE LA EDUCACION A DISTANCIA...
En este ensayo se hablara de lo que es el learning y en qué consiste, para empezar les daremos una breve explicación de lo que es el learning, este es suministro de programas educacionales y sistemas de aprendizaje a través de medios electrónicos, este proyecto es muy importante ya que nos ayuda a resolver dificultades en cuanto a nuestro aprendizaje, aparte de que nos ayuda a capacitar y agilizar nuestra mente.
La ventaja de este proyecto es bastante bueno ya que tenemos una mejor manera de aprendizaje y más fácil y sin necesidad de ir a otros lugares para estudiar algún tema. Por otra parte el mayor beneficio de learning es que el costo de la capacitación es menor que cuando vas con un instructor; pero para que esta capacitación nos sea de ayuda también debemos checar bien la información pues estas páginas también pueden tener errores y perjudicarnos. Por otra parte la educación electrónica es la capacitación y adiestramiento de estudiantes y empleados usando materiales disponibles para la web a través de internet como puede ser videos, audio o presentaciones en power point que son muy indispensables al igual que se aceptan comentarios de las personas acerca del tema si les pareció o no o si les ayudo en algo o tampoco, también existen otras páginas de aprendizaje no necesariamente se puede usar learning.
Este sistema cuenta por lo general con un diseño modular. En algunos casos los participantes pueden escoger su propia ruta de aprendizaje, adicional mente los usuarios pueden marcar ciertas fuentes de información como referencia, facilitando el proceso de cambio y los beneficios del programa.
Este proyecto permite a los alumnos estudiar desde su propio escritorio. La entrega directa de los cursos tiene la posibilidad de disminuir los tiempos gastados que implican una escasa productividad y ayuda a eliminar costos de viaje


Este tema es muy interesante ya que cuentas con el apoyo de aprendizaje por dispositivos electrónicos como el Internet, televisión, presentaciones la gente debería acercarse un poco más a este método ya que la mayoría.
De los mexicanos necesitamos mejorar nuestro sistema de aprendizaje ya que  somos ignorantes en algunos aspectos y no investigamos nuestras dudas.
Tambn hay que tomar en cuenta que hay varios sistemas de aprendizaje los cuales nos son muy eficientes y de gran ayuda pero hay que fijarse si tienen lo necesario es decir lo que necesitamos.

Alumnas:

Peña  García  Sarahi
Martínez  Soriano  Araceli
Reyes  de  Jesús  Alejandra 
Rivas  Godínez  Abigail

0 comentarios:

Publicar un comentario