martes, 12 de octubre de 2010

CODEPENDENCIA

coodependencia

busca el perfeccionismo ya sea en la familia o con otras personas y puede ocurrir a cualquier persona que esta en contacto con la adiccion de otra persona

3 comentarios:

araCelii ☮ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chikitasheresadale dijo...

CoDePeNdEnCiA
La codepencia...
conciste en estar totalmente centrado en otra situacion que no seamos nosotros y suele relacionarse con alguna problematica...
es una de las situaciones que muchos de nosotros hemos visto, yo creo que este prolbema viene desde casa, asi que nosotros a la vez podemmos evitar que en un futuro nuestros hijos y personas apegadas a nosotros lo padescan,debemos tener un ambiente familiar sano.
ojo para esto hay cura y no debemos de negargarnos ante estas circunstancias.
IDENTIDAD PERSONAL
Capacidad que cada uno de nosotros posee, para integrar la autopercepcio e imagen del mundo que tenemos con nuestros actos...
al poseer una identidad mostramos capacidad,interes, actitud, objetivo, normas y valores
La autoconciencia por ejemplo, permite reconocer nuestros estados de animo o sentidos emocionales..
como la empatia.. al mismo tiempo entendemos a las demas personas nos permite ayudar a otros
proyectos.. exposiciones
Nosotros podemos hacer mejores investigaciones siguiendo algunos de los modelos como el big 6
osla.. nos permiten examinar analizar y ser mejores buscadores de informacion.
ATTE:ALEJANDRA CRUZ

chikitasheresadale dijo...

PRODUCTO FINAL
La identidad personal
La identidad personal es una capacidad que posee una persona para integrar la auto percepción e imagen, que tiene del mundo, con sus actos.
El poseer una identidad personal, presupone tener un conocimiento claro, y preciso de nuestras capacidades de intereses, actitudes, objetivos, normas y valores.
En este tema de la identidad personal se abarcan valores, es esta ocasión solamente emplearemos la autoconciencia y su aplicación en la vida diaria.
La identidad personal tiene cierta relación con la autoconciencia pues ya que esta nos permite conocer los estados de ánimo, nuestras emociones, expresarnos, capacidades, intereses, actitudes y objetivos. El poseer una identidad personal nos permite saber quien somos, lo que queremos, conocernos a nosotros mismos. Como ejemplo en la identidad personal ya antes mencionado. Estas 2 se complementan al tener relación con la serie de valores que se requiere en ambas
¿Cómo actúa la autoconciencia en la identidad personal?
Con un proceso de maduración, reconocer nuestros propios estados de ánimo, de los rasgos, fuerzas y posibilidades físicas, capacidades, las aspiraciones, las cualidades positivas y negativas. Capacidad de pensar y afrontarla vida expresándonos con libertad.
La identidad personal se desarrolla por el medio de la educación y la cultura, la ética que nos lleva la decisión de ser y pertenecer.
ALEJANDRA CRUZ
http://www.firgas.es/documentos/identidad.jpg

Publicar un comentario